jueves, 3 de abril de 2008

Maniática? Puede ser…

La lavadora es el único recurso que hace el trabajo mejor que yo. La computadora sola no hace nada y la gente, ni hablar!

Jamás algo que he pedido hacer a otros, ha quedado como yo lo hubiera pensado. Esto de por si no está mal, lo que si es una pretensión es pensar que yo lo hubiera hecho mejor. Mi insatisfacción en este tema tiene cuatro causas posibles: o soy maniática o no me se explicar, o las dos cosas. La cuarta es imposible e indeseable: que el universo confabule en mi contra y solo me ponga enfrente a gente tonta.

En estos días estoy embalando para mudarme… Parece mentira el trabajón que representa mudarse 10 cuadras! Son tantas las cajas y el trabajo que he pedido a la señora de limpieza que me ayude. Craso error!!! No ha habido caja que ella embale que yo no deshaga. Ni envoltura de mueble que no me produzca “Fuuurious anger! cuando la veo. Si llamo día 0 al primero que ella empezó a ayudarme, pues desde el día 1 estoy deshaciendo lo que ella ha hecho y volviendo a embalarlo como Dios manda. El resultado de mi primera tarea de rehacer su trabajo fue que reduje el contenido de 3 cajas a 2 y además estoy segura que las cosas no se maltratarán en el camino.

Maniática? Puede ser…