jueves, 20 de marzo de 2008

Ahora soy super mamá

Sebastian llegó a nuestras vidas desde que lo concebimos en nuestras mentes, pero su llegada física definitivamente cambió nuestras vidas, como individuos y como pareja. Ahora tenemos menos tiempo para nosotros pero por lo mismo apreciamos más cada instante. Un ducha de más de 5 minutos tiene ahora para mí un valor especial. Así como 1 hora a solas con mi esposo, aunque ya más de 15 minutos es bastante decir!

Una de las cosas que más me maravilla de haberme hecho mamá es que he desarrollado super poderes, como escribir en la computadora con una mano mientras con la otra cargo a Sebastian y le doy pecho. O llevar en paralelo varias actividades como poner una ropa en la lavadora, mecerlo en su coche y atender el teléfono. Lo más curioso que he hecho es, cual mujer de goma, tomar el cortaúñas de Sebastian colocado en mi mesa de noche, mientras estoy acostada y le doy pecho. Lo asombroso es que lo hice con los dedos gordo e índice… del pié!

Estoy muy orgullosa de mis nuevas destrezas. Si tengo un segundo hijo estoy segura que desarrollaré más super poderes. Imagino que como los Hombres X, entre las mamás hay niveles de niveles. Por ejemplo una mamá de 5 niños, debe ser el equivalente a un Hombre X Nivel 5, que es el máximo nivel descubierto entre ellos; solo se conoce de un hombre X nivel 5 y es la antiheroina de la 3era película, que solita podía destruir a todo el mundo.
Mientras descubro nuevos super poderes, me conformo con la agilidad de mis manos y pies y ser super mamá nivel 1.

No hay comentarios: