sábado, 15 de diciembre de 2012

Cuarenta y uno



Cuarenta y uno e insisto, será porque me conviene, en la frase que Quino difundió a través de Mafalda:
“La vida empieza a los cuarenta”.
En mi caso, la vida empezó con dos bebés seguidos y una mudanza al otro lado del planeta, con todo lo que estas cosas implican en sí y al combinarse, es decir, poco menos que la bomba atómica!
Tal como siempre ocurre con las películas y los libros, la realidad superó a la ficción. El nacimiento a esta nueva vida fue traumático y complicado, como parto de adolescente: mental y físicamente inmadura, sin comprender lo que ocurre en el momento y sin tener la más pálida idea de lo que viene.
Y luego de cambiar el mar de la felicidad por un mar de confusión y tocar fondo, estoy lista para regresar a la superficie, nadar hacia la orilla y empezar a caminar.
Afuera tormenta de nieve; adentro la calidez de mi hogar. Y aún más adentro, la certeza de que el futuro sólo puede ser mejor. Porque yo lo digo!

No hay comentarios: