viernes, 21 de octubre de 2011

Kilómetros



Me enamoré de Andreas hace diez años. El era entonces un estudiante sueco de visita en Venezuela y cuando terminó sus estudios y tuvo que regresar, decidimos ir en serio. Acordamos que yo iría detrás de él a Suecia. Tuvimos que esperar 8 meses por mis papeles, él en Suecia y yo en Venezuela, para poder  entrar y quedarme legalmente en el país. Fueron los 8 meses más largos de mi vida. Supe en ese tiempo que el amor puede doler físicamente con tan solo el vacío de la distancia. Mi amiga Karla recordará como escuché esta canción "over and over".

Hoy escucho la canción después de muuucho tiempo y automáticamente lloro. Se me selló en el alma asociada a dos cosas: tristeza y la fuerza del amor.

A mi familia y amigos, les dedico esta canción. Los quiero y los extraño.


3 comentarios:

Oscar Moreno Figueroa dijo...

Lindo Lore,
El corazón es un universo, aunque nosotros nos movamos Él se mantendrá intacto: con todo su imponencia, con todas sus estrellas.

No se extreña, se siente, ya lo que queremos no es un sufijo, es un verbo. No se extraña, somos ya parte de lo que amamos, el dolor y la alegría son invitados fieles que siempre aparecen cuando nos inyectan recuerdos.

He sentido lo mismo que Tú muchas veces, eso es estar vivo.

Tengo muy buenos recuerdos de ti y tu familia. Forman parte de mi patrimonio socio-cultural.

Saludos desde Barcelona-España.

Oscar Moreno

Cyberpelón dijo...

Besos... mas nada!

Cyberpelón dijo...

Besos... mas nada!