domingo, 25 de septiembre de 2011

Picture this:...


O, Imagínate esto! Es lo que parece querer decir la vitrina de DesignTorget (una cadena de tiendas sueca, cuyo nombre traduce "La plaza de diseño").

El otoño ya llegó pero la vitrina usa texto y fotos para hacer referencia a una casita de verano (quien no quiere una!) amoblada y decorada con sus productos. A los lados de las fotos, se exhiben productos usados en las imagenes.

Ya lleva tiempo la prensa sueca anunciando que las ventas en general muestran un retroceso en comparación con el mismo periodo del año pasado, por eso no sorprende que las tiendas de ropa y los centros comerciales estén publicitando promociones y descuentos. DesignTorget, acude a una estrategia que por decadas han usado otras categorías como ropa y accesorios. Y así como Lindex tiene en sus vitrinas un maniquí con un sueter naranja y al lado una foto de Resee Whiterspoon con la misma pieza, parece que también le llegó el tiempo a DesignTorget de atraer a los consumidores vía sus aspiracionales a ver si convencen a más gente de entrar a la tienda y escoger algo.

Mi reacción personal? Ni con sueter y peluca creo que me parezca a Resee, pero eso si, como quisiera una casita frente al mar!

No hay comentarios: