Ayer fue mi último día de trabajo en Datanalisis. La mañana estuvo cargada de trabajo y de la convicción de que he tomado la decisión acertada. Es tiempo de atreverme a asumir nuevos retos profesionales que definitivamente impactarán en mi vida personal.
No ha sido sencillo decidirme. En Datanalisis mantenía discusiones muy interesantes y aprendí muchísimo sobre el negocio, sobre metodologías y sobre la relación con los clientes. También voy a extrañar a los amigos hechos, sobre todo a Laura y Leonor con quienes almorzaba prácticamente todos los días. En esos almuerzos arreglábamos al mundo, nuestras vidas personales, lo laboral, al país... en fín.
Estuve totalmente consciente en el instante en que salí por última vez como empleada de la empresa. Desde el pasillo de ascensores miré la entrada desde afuera, el logo, la gente en movimiento... con la sensación de orgullo por haber pertenecido y la satisfacción de culminar un ciclo.
Esa sensación de "belong to" que anteayer me llenaba y ayer me dio nostalgia es algo que espero sustituir con un nuevo empleo o un nuevo proyecto... veremos que sucede.
Por lo pronto hoy es un nuevo día y la sensación que prevalece es LIBERTAD!