viernes, 21 de octubre de 2011

Kilómetros



Me enamoré de Andreas hace diez años. El era entonces un estudiante sueco de visita en Venezuela y cuando terminó sus estudios y tuvo que regresar, decidimos ir en serio. Acordamos que yo iría detrás de él a Suecia. Tuvimos que esperar 8 meses por mis papeles, él en Suecia y yo en Venezuela, para poder  entrar y quedarme legalmente en el país. Fueron los 8 meses más largos de mi vida. Supe en ese tiempo que el amor puede doler físicamente con tan solo el vacío de la distancia. Mi amiga Karla recordará como escuché esta canción "over and over".

Hoy escucho la canción después de muuucho tiempo y automáticamente lloro. Se me selló en el alma asociada a dos cosas: tristeza y la fuerza del amor.

A mi familia y amigos, les dedico esta canción. Los quiero y los extraño.


viernes, 14 de octubre de 2011

Vitrina de NK otoño 2011

Lo que me encanta de estas vitrinas es que tienen tremendo efecto visual y debe haber habido muchísima diversión, como jugar con un exacto y una regla sobre papel, pero a gran escala.

By the way, el otono ya llegó! Grey and red tones seem to be the colours of the season

Room with a view

Esta es la vista desde la ventana de mi habitación:


Ah! esa torre arruina la vista... 

Hummm, pero me ayuda a valorar el resto de la vista: el cielo azul, los árboles... 

y lo que está oculto a la vista pero implícito. Detrás de esos árboles está el mar. Y esa torre pertenece a una planta de reciclaje de basura, a la que por cierto llegan mis desechos, inclusive los pañales de mi hija.