viernes, 31 de octubre de 2008

Ups! I did it again

hummm por qué me siento tan mal, tan cansada... humm y esta enemistad con el pollo? ... hummm y estas náuseas? ... hummm, otra vez retraso con la menstruación? puede ser normal después de dar a luz y amamantar a Sebastian tantos meses... okey okey, chequeemos con exámenes... y con la doctora.

Doctora Migdalia: Felicidades! tienes un gordito que por medidas tiene 8 semanas y 3 días!

De eso hace 8 días. Así que vamos por 9 semanas. Me parece que fue ayer que di a luz a Sebastian y estoy embarazada otra vez! Estoy feliz, pero no voy a negar que me espanta lo fuerte que va a ser mi jornada. Sebastian empieza a sostenerse solo en pie, lo que es preámbulo de una etapa agotadora: caminar, tocar y agarrar todo, correr tras él... Seguiditos también tiene su lado positivo: salgo de eso de una vez, como me han dicho algunas mujeres.

Sebastian nos hizo padres y con ello acelerar los planes de estabilizarnos económicamente y hacernos de un techo propio. Este último año ha sido el más intenso que hemos vivido. A mi personalmente me hizo reordenar las prioridades en la vida y tomar decisiones en consecuencia. Cambié de trabajo, se me volvieron a alborotar ideas viejas asociadas a la creatividad y empecé a ir al psicólogo con regularidad.

Todo esto me hace sentir más viva que antes, más consciente y más responsable de mis actos.

Si con Sebastian me cambió la manera de ver la vida, creo y espero que con este nuevo hijo me cambie la vida. Por lo pronto, la prioridad es seguir creciendo con Sebastian y sus avances y preparar el terreno para recibir a su hermanito... o hermanita! Ya lo sabremos.